PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Crew de McDonald's?

Es el trabajador que ejecuta todas las funciones operacionales básicas de un restaurante, de acuerdo con los procedimientos y estándares establecidos por la empresa, de manera de lograr un nivel insuperable de calidad, servicio, limpieza y valor en todas las funciones que ejecute, cumpliendo con la promesa McDonald's a los clientes: entregar una experiencia agradable en un ambiente grato.

¿Qué requisitos debe cumplir un postulante a Crew?

Tener entre 16 y 24 años. Si eres menor de edad, debes cumplir con los siguientes aspectos formales y legales: acreditar que estás estudiando y tener una autorización notarial de uno de tus padres para trabajar. Buscamos jóvenes motivados y responsables, con buenas relaciones interpersonales, espíritu de superación y que quieran trabajar en equipo, con una alta vocación de servicio.

¿Cuáles son los pasos de selección al momento de la postulación?

Una vez que postulas, te confirmaremos el día, hora y lugar para que te presentes a la entrevista.

Si eres seleccionado(a), te informaremos la fecha para que te presentes con toda la documentación solicitada a firmar tu contratado de trabajo, además te mostraremos un video con todos los beneficios que tendrás al formar parte de este gran equipo, y te enseñamos normas básicas de seguridad de la comida, políticas de la empresa y técnicas de atención de servicio al cliente "Soy Anfitrión" y capacitación en el Centro de Entrenamiento Simulado.

¿En qué consiste el Entrenamiento Simulado que recibirás?

Es la capacitación inicial teórica y práctica que reciben los nuevos empleados mediante procesos sistematizados en algunos puestos de trabajo de un McDonald's, simulados en maquetas, de manera de asegurar la entrega homogénea de conocimientos, de una alta calidad y garantizando así una mejor ejecución de los procedimientos y estándares de trabajo.

¿Cuáles son las oportunidades para un Crew dentro de McDonald's

Todos pueden hacer carrera dentro de la Compañía. Siempre se estará evaluando tu desempeño y entrenamiento, si eres constante y tienes ganas de surgir puedes ascender y hacer carrera interna desde Entrenador de nuevos empleados, Gerente de Turno hasta Gerente de Negocio, siendo el responsable de un restaurante.

Muchos de los actuales Gerentes de Negocio de McDonald's comenzaron sus carreras como Crew.

Flexibilidad de horarios

En McDonald's nos destacamos por entregar múltiples beneficios y uno de ellos es que tú elijes en qué restaurante trabajarás y los horarios qué más te acomodan de una manera fácil, simple y entretenida, según tu disponibilidad, para que puedas compatibilizar los turnos con tus estudios, incluyendo fines de semana y festivos. Existe la posibilidad de trabajar en distintos turnos, por ejemplo:

Te invitamos a postular para trabajar en los turnos de :

  • Apertura (De: 7:00 a 16:00 hrs.)
  • Medio (De 13:00 a 21:00 hrs)
  • Cierre (De 16:00 a 3: AM)
  • Nocturnos (De 22:00 a 07:00 AM)